El coordinador del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, reiteró este viernes su denuncia contra el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, sobre una supuesta mafia que este dirige con los permisos de importación.
Faña dijo que está a la espera de la demanda de Peralta, quien lo emplazó a retractarse de lo dicho. Explicó que esperó las 48 horas del emplazo, pero de eso ya van 547 horas, y no ha recibido la cita: “Yo la estoy esperando”, apuntó.
“Si yo lo dije no me retracto, al contrario nunca digo cosas que no tenga como demostrar”. Señaló que no son acusaciones políticas ni contra su familia, empero él está destruyendo la maquinaria productiva de la nación por lo cual hay que pararlo.
Entrevistado en el programa Telematutino 11, que conduce Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel, Leonardo Faña emplazó al funcionario a explicar la mafia de compra de productos agrícola en detrimento de los productores nacionales y aseguró que en una operación de importación de habichuelas Peralta se ganó más de 100 millones de pesos a través de su empresa Agrocomercial Import.