Una mujer que aseguró este viernes temer por la vida de su esposo, Adriano Rosendo Belén denunció que éste fue apresado de forma injusta en su residencia ubicada en el municipio de Yamasá.
Elizabeth Hernández Liriano se apostó con sus tres hijos en la parte frontal del edificio que aloja a la Procuraduría General de la República, en demanda de ser escuchada y recibida por el Procurador General Jean Alain Rodríguez.
Dijo que el arresto de su esposo es indignamente e ilegal, al tiempo que aseguró que al momento que se produjo su detención fue golpeado vilmente que una acción tan inhumana que hasta ella llevó.
“No solo lo apresaron, sino que lo golpearon hasta más no poder y como me le lancé encima para impedir que lo maltrataran me lanzaron al piso sin piedad; hoy estoy aquí haciendo la denuncia porque mi esposo no vende drogas, aunque ellos lo quieran involucrar”, aseguró.
Explicó que su marido tiene un proceso pendiente con un teniente Policía Nacional de nombre José Miguel al que denunciaron porque supuestamente en complicidad con fiscal en Yamasá venden armas ilegales.
Expuso que como él no pudo apresarlo porque no tenia pruebas entonces le enviaron a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y le colocaron drogas. Aseguró que él no vende drogas y evidencia es que tiene un papel firmado por la junta de vecinos del lugar dando fe y testimonio de cómo ocurrieron realmente los hechos.