El equipo de Trigger Cops Modal, instruido por el alcalde Bill de Blasio, para poner tickets a los vehículos de todo aquel que posea un letrero asignado por los departamentos correspondiente de la ciudad y estacione su vehículo mal en las vías publicas, se estrenaron poniendoles multas a varios carros de agentes y guardias de seguridad escolar en Staten Island.
Los agentes de seguridad de una escuela secundaria y los agentes de un precinto cercano al centro escolar fueron mulados a principio de esta semana por estacionamiento ilegal.
Hace dos semanas el Alcalde instruyó poner multas a todo aquel que abuse de los letreros asignados y estaciones encima de las aceras, paradas de autobuses, frente a los hidrantes de agua, doble estacionamientos y cruces peatonales, ya que los beneficiarios se estacionan impunemente donde quiera, perjudicando el tránsito y la circulación peatonal.
Se ha podido observar que frente a varios precintos los vehículos de los agentes policiales continúan estacionándose como antes, violando la disposición.