El Bronx, Nueva York.-La Fundación Internacional Sobeyra Almonte inició la ejecución del programa “Alimentando los Desamparados en mi Comunidad”, mediante el cual lleva ayuda a las personas indigentes en distintos lugares de este Estado.
Sobeyra Almonte, presidenta de la entidad, explicó que esta iniciativa realizada con recursos propios y el apoyo de amigos, consiste en asistir diariamente con alimentos, agua y jugo a esos ciudadanos humildes que habitan en las calles.
La destacada líder comunitaria y social manifestó que “Alimentando los Desamparados en mi Comunidad”, es un proyecto que nació de su corazón al ver cada día como miles de personas desatendidas tienen dificultades hasta para poder conseguir la comida, siendo la primera organización en lanzar ese plan en El Bronx, el cual anunció será extendido a otras demarcaciones y a su natal República Dominicana.
Agradeció a Dios por permitirle impulsar esta iniciativa benéfica en favor de los más desposeídos y también a su esposo, Sherman Richmond, vicepresidente de la Fundación, a sus hijas Melissa Richmond, Miranda Richmond y Yarisely Richardson, quienes le acompañan diariamente en el proceso de elaboración de los alimentos y los operativos de distribución.
La filántropa dijo que espera recibir el apoyo de instituciones y organizaciones sin fines de lucro para ampliar el programa caritativo iniciado en el distrito neoyorquino de El Bronx, en favor de más personas que viven en condiciones indigentes. Indicó que para sumarse a la labor pueden contactarla vía e-mail sobeyraalmonte40@gmail.com y el teléfono: 1-732-912-0984.