Mitchell Musa Banks fue escogido nueva vez como presidente de la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana (Opetur), durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria Eleccionaria, donde también, fueron escogidos los demás directivos que dirigirán la institución durante el período 2017-2019.
Según un comunicado, la decisión se tomó a unanimidad por los presentes en la Asamblea Ordinaria, realizada en el salón Ámbar del hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, cuyo quórum estuvo conformado por 15 delegados.
Musa quien anteriormente había sido presidente de la entidad, sustituirá a Elizabeth Tovar, quien durante su gestión realizó una gran labor de fortalecimiento en la institución y varios proyectos a favor de las operaciones del turismo receptivo y por ende, en beneficio de la industria turística del país.
La nueva junta directiva la integran Beatriz Cassá como directora financiera; Elizabeth Tovar, directora administrativa; Rocío Oller, primer vocal; Minnie Maalea, segundo vocal; Nadya Medrano, directora regional zona Este; María Zobeyda Vargas, directora regional zona Norte y María Grazia, directora regional Romana-Bayahibe.
Musa, al término de la asamblea, agradeció el respaldo recibido de todos los miembros de Opetur y prometió trabajar por el bienestar y el desarrollo de esa asociación.
”Una vez más debo agradecer que hayan depositado su confianza en mi persona para dirigir durante los próximos dos años esta entidad, prometo continuar elevando la calidad del turismo nacional a través del plan de trabajo que desarrollaremos”, expresó el nuevo presidente.