El Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregó este fin de semana los documentos y materiales a las comisiones de 26 provincias, que de inmediato iniciarán los trabajos del Programa para la Elaboración del Registro de Militantes (Premil).
El registro de militantes servirá de base para la celebración de la Convención Nacional Interna de Dirigentes, pautada para finales de septiembre del presente año.
El Premil tendrá una duración de 45 días para la actualización de los militantes ya miembros del partido e inscripción de los nuevos, quienes deberán hacerlo de manera presencial. Luego la dirección responsable en cada demarcación electoral tendrá un plazo de 15 días para la revisión y corrección de los inscriptos, para así proceder a oficializar el que será el padrón local de la entidad, indica una nota.
La elaboración del Registro de Militantes del PRM se hará mediante la presentación física y personal, con sus documentos de identidad personal en manos, de ciudadanos registrados en el Padrón General Fotográfico de la Junta Central Electoral (JCE), que hayan participado en los anteriores eventos de elección interna del partido, quienes pedirán ser actualizados como miembros, y de aquellos que, no habiendo participado en estos, manifiesten su deseo de ser parte de la militancia perremeistas.