Las autoridades no encontraron a la adolescente desaparecida Emely Peguero en el vertedero de la provincia Duarte, donde les condujo Marlon Martínez, novio y principal sospechoso del caso.
De acuerdo con el fiscal de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo, Marlon Martínez habría confesado haber matado a la adolescente Emely Peguero y lanzar su cuerpo en el vertedero de Hatillo.
El rastreo de algunas zonas del vertedero duró aproximadamente 40 minutos y se enfocó en dos basureros del depósito dedesechos sólidos.
Las autoridades salieron del vertedero a un lugar hasta el momento desconocido y son dirigidos por el acusado, quien no se desmontó del vehículo que lo transporta.
Lo iban a linchar
Decenas de familiares, amigos y dirigentes comunitarios intentaron linchar a Marlon Martínez mientras se encontraba en el vertedero de San Francisco de Macorís en la búsqueda de la adolescente Emely Peguero.
Ante la intención de lichar al joven fue necesaria la intervención de agentes policiales para impedir las acciones de decenas de personas que persiguieron a la caravana de investigaciones que llegó al vertedero.