La Policía Nacional rescató a una joven de 23 años, y otras dos adolescentes que fueron reportadas como desaparecidas en Dajabón y San Cristóbal, respectivamente.
La primera es Ana Mariel Tejada Reynoso, la cual se reportó su desaparición este 16 de septiembre cuando salió a comprar una pizza y no regresó a su residencia, sin que sus familiares tuvieran señales de su paradero.
Tejada Reynoso fue encontrada amordazada en una finca ubicada en la sección La Aviación de Dajabón, con laceraciones y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, por los que se encuentra recibiendo atenciones en un centro médico.
La joven manifestó a las autoridades que dos personas a las cuales no pudo identificar la sorprendieron cuando llegaba a su casa y la montaron en un vehículo llevándola a un lugar que desconoce.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el hecho y apresar a los culpables.
En tanto que también rescataron a dos adolescentes de 14 y 15 años, de las cuales se omiten sus nombres por razones legales y que fueron reportadas como desaparecidas el pasado día 13 del presente mes.
Las menores no presentan daños físicos y luego de ser evaluadas por un personal médico fueron entregadas a sus progenitores.
Las menores fueron localizadas en la residencia de dos mujeres, las que fueron interrogadas por las autoridades para determinar por qué mantenían bajo su custodia a las dos adolescentes.