Santo Domingo.- El miembro del Comité Olímpico Internacional, Luis Mejía Oviedo, salió este sábado con destino a la ciudad de Praga, República Checa, para participar de su primera reunión como parte de ese organismo internacional.
Mejía Oviedo, quien viaja acompañado de don Felipe Vicini, presidente de CRESO, (Creando Sueños Olímpicos), tomará parte en la asamblea anual de Comités Olímpicos y también participará en la reunión de la Comisión Mundial de Marketing de ese organismo.
La agenda del también presidente del Comité Olímpico Dominicano figura una reunión privada con el presidente del Comité Olímpico Internacional, señor Thomas Bach, asimismo, también sostendrá un encuentro con el señor Ricardo Fraccari, presidente de la Federación Internacional de Béisbol y de Softbol.
También Mejía Oviedo tiene programado un encuentro como miembro COI para el reforzamiento de habilitación de un centro regional de remo y canotaje en las facilidades de Remo y Canotaje en la ciudad de Bonao.
Junto al señor Vicini, también sostendrán encuentros para buscar conexiones del programa CRESO con el Comité Olímpico de Japón e Italia.
Este es el primer viaje como miembro COI de Mejía Oviedo para agotar una apretada agenda que terminará el miércoles, cuando estará de regreso a la República Dominicana.