El cantante del grupo Backstreet Boys Nick Carter negó la acusación de que violó a una cantante de pop hace 15 años atrás, declarando que estaba “sorprendido y triste” por la incriminación.
Melissa Schuman, que era integrante de la banda femenina Dream a fines de la década de 1990, declaró en un blog a inicios de este mes que Carter la forzó a tener sexo oral y la violó en 2002 cuando ella tenía 18 años y él 22.
Reuters fue incapaz de confirmar esta acusación de manera independiente.
“Estoy sorprendido y triste por las acusaciones de la señorita Schuman”, declaró Carter, de 37 años, en una declaración enviada por correo electrónico a medios de comunicación.
“Melissa nunca me expresó cuando estuvimos juntos o en ningún otro momento que algo que hicimos no fue consensuado”, afirmó. “Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar daño o incomodidad intencionalmente a alguien”, añadió en la declaración.
Schuman no pudo ser contactada para realizar comentarios sobre la declaración de Carter.
El 2 de noviembre Schuman publicó un texto titulado “Melissa lo explica todo”, donde dice que decidió hacer su denuncia tras las acusaciones de varias mujeres contra otros hombres destacados del espectáculo y la política y motivada también por el movimiento #AmíTambién en redes sociales.