Piden ayuda para locutor Marcio Rafael

El reconocido locutor Marcio Rafael está solicitando una ayuda económica del gobierno y personas caritativas para sustentar su manutención y medicamentos que utiliza para calmar la disípela en sus dos piernas, y otras dolencias que lo mantienen postrado.

De acuerdo a publicado el nuevodiario.com.do, el comunicador se encuentra abatido por el tiempo y en circunstancias muy precaria, sin dinero, casa, seguro de salud, ni una pensión que le permita cubrir parte de sus gastos.

“Abandonado por su familia es la trágica situación de Marcio Rafael, un locutor de la década de los 80 que participó en programas de Universal 98.1 FM, con Héctor José Torres “La Fuerza”, indica la reseña de la autoría de Yissus Taveras.

Marcio  dice que no puede caminar por los problemas de disípela y circulación. Se encuentra abandonado en la comunidad La Piedra en el municipio de Guerra.

Una vez más se repite la trágica historia de los profesionales de la voz que llegan a la vejez sin techo, enfermos y sin reservas económicas, comenta la periodista Taveras en su nota.

La disípela, en cualquiera de sus formas, es considerada una enfermedad sumamente peligrosa, pues si “entra en la pierna ya no se puede curar” y la persona pierde la vida, señalan los terapeutas. Es por eso que los curanderos recomiendan dar comienzo al tratamiento indicado para combatir la enfermedad en cuanto aparecen las primeras manchas; así se evita que éstas ingresen al interior del cuerpo del enfermo y lo maten.

Si desean visitar a Marcio Rafael o gestionar cualquier colaboración pueden contactar en el 829-875-4599, a Elías Severino, presidente de la Fundación Guanín, quien le está dando soporte ante la terrible situación que padece.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *