El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), abogó por que el 2018 sea el punto de partida para la construcción de la alternativa real para el cambio social, económico y político del país, «necesario para lograr la felicitad del pueblo”, afirmaron Rafael Gamundi Cordero, presidente, y Luis Miguel De Camps, secretario general.
Consideraron imprescindible que haya un cambio en la forma de gobernar el país, para aplicar políticas sociales que detengan el escandaloso y recurrente asesinato de mujeres a manos de sus parejas o exparejas sentimentales; que la población alcance sus anhelos de paz, seguridad, justicia social y económica.
“Que este nuevo año sea el arranque definitivo de la construcción de la alternativa real para el cambio social, económico y político de nuestro país”, insistieron.
Afirmaron que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que tiene cuatro períodos consecutivos en el poder, ha demostrado incapacidad para proporcionar a los dominicanos salud y educación de calidad.
Aseguraron que también fallaron en garantizar a sus gobernados empleos suficientes y de calidad, salarios bien remunerados y seguridad alimentaria.
En un mensaje de felicitación al pueblo dominicano, con motivo del Año Nuevo, Gamundi Cordero y De Camps afirmaron que el país amerita un Poder Judicial que acabe con la impunidad que deja sin castigo la corrupción y el crimen.