El futbolista irlandés Kevin O’Connor, talentoso jugador de 22 años reconocido como una estrella en su país, recibió el regalo de su vida en estas navidades. O’Connor se convirtió en millonario luego de que un ticketde lotería que obtuvo como regalo de un familiar resultara como el ganador de un jackpot de £1.000.000 (unos $1.350.000).
El afortunado joven, que milita en el Preston North End, viajó con su familia este martes 2 de enero para reclamar el premio apenas un día después de que su equipo se enfrentara al Middlesbrough.
O’Connor recibió el ticket como un obsequio navideño por parte de su tío, quien lo compró el pasado 14 de diciembre. El boleto venía acompañado de una carta de Navidad que decía ‘te deseo la mejor de las suertes’.
O’Connor decidió visitar este martes el supermercado en el cual fue comprado el tiquete ganador y fue recibido por el dueño del local, Louis Flanagan y otros miembros del personal. ”Una vez que el ticket fue validado le pedí a Kevin si podía sostenerlo para convertirme en millonario al menos por unos segundos” dijo Flanagan.
”Estaba muy emocionado por sus padres. Nunca conocerán a una mejor persona o familia en general. Cuando él vino al supermercado con su novia era el mismo Kevin de siempre, no ha cambiado ni un poquito. Es una gran persona” agregó.
Ahora todo volverá a la normalidad para O’Connor. Se reencontrará con sus compañeros de equipo y se alistará para enfrentar a los Wycombe Wanderers este fin de semana en la FA Cup. Eso sí, de ganar, lo más seguro es que a Kevin le toque pagar la cena de esa noche… y probablemente muchas otras más.