ADN reclama acera ocupa Agencia Bella en Kennedy

El Ayuntamiento del Distrito Nacional intervino con una acera provisional el tramo de la avenida John F. Kennedy entre las calles Gracita Álvarez y Luis Lembert del ensanche Naco, y emplazó a la empresa Agencia Bella a que en los próximos 30 días se llegue a una solución definitiva.

El ese sentido, el alcalde David Collado dispuso un metro de espacio peatonal en ese tramo de la calle hasta tanto se logre tumbar el muro perimetral y que permita la construcción definitiva de una acera en ese espacio.

“Nuestros ciudadanos pueden tener la certeza de que el Ayuntamiento solucionará en forma definitiva y en el corto plazo esta situación, estamos invitando a la empresa automotriz Agencia Bella a que coopere con nosotros y brindemos juntos una buena acción para los capitaleños”, dijo Collado durante una visita a la zona para supervisar los trabajo de instalación del paso peatonal provisional.

Declaró que ya no se puede seguir poniendo en riesgo la vida de los peatones que se tienen que tirar a la calle en plena avenida por la falta de acera.

La Agencia Bella construyó un muro de block justo en el límite de la acera, lo que obliga a los peatones caminar por el carril del extremo derecho en dirección oeste-este de la John F. Kennedy, exponiéndose a ser atropellado.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *