Con un registro impecable de cinco partidos disputados e igual número de victorias, el equipo categoría 2007/09 de la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger se corono campeón de la X edición de la Copa Brujas Internacional disputada en San José, Costa Rica.
Este certamen anual se disputa en ocho categorías de balompié varonil, de acuerdo a un despacho de prensa enviado por la Escuela Bauger. Junto a la representación dominicanas participaron equipos de la Escuela de Fútbol Halcones (A y B) que dirige Daniel Cambronero, el Club Comunicaciones de Guatemala, la Escuela de Fútbol América de México con sede en Costa Rica y el famoso Club Saprissa de San José, institución tica con 83 años de historia.
Para llegar a la final, los pupilos de Bauger vencieron 2-0 al América mientras que, en la otra semifinal, el Saprissa derrotó por la mínima al Comunicaciones.
La final se disputo en la grama artificial de La Sagrada Familia ante buena cantidad de público y el solitario gol de Jabid Suárez (el niño más joven del equipo) con un potente y preciso disparo desde 20 metros de distancia, suficiente para darle el título de campeón de la X Edición de la Copa Brujas Internacional.
Además del cetro y la Copa de Campeones del certamen, los jugadores de la Escuela Bauger se quedaron con el premio al mejor jugador de la final, Jabid Suárez; el máximo goleador del torneo, Mateo Carias; el portero menos goleado, Daniel Campora, además del premio al mejor jugador del torneo que fue Nico Bobea Torres, formado en la Bauger y que actualmente reside y estudia en Nueva York, Estados Unidos.
Con esta participación, la categoría 2007/2009 de la Escuela Bauger reedita la hazaña que realizaron los infantiles hace 22 años cuando ganaron invictos el Torneo Internacional de la Amistad disputado en Palencia (España).
La delegación dominicana estuvo compuesta por 10 padres y madres, Héctor Álvarez, entrenador, Jorge Rolando Bauger, director técnico, y los jugadores: Daniel Campora, Carlos Contreras, Axel Díaz, David Bracamonte, Marquitos Quiñones (capitán), Nico Bobea-Torres, Alessandro (Mascherano) Casola, Mateo Carias, Yair Saavedra, Jabid Suárez, Manuel Antún y Joaquín Sarabia.
Héctor Álvarez (Moreno), el joven entrenador de esta categoría de la Escuela Bauger, dijo sentirse orgulloso del esfuerzo realizado por todos los integrantes del equipo tanto en la fase de preparación como durante todo el torneo en el que en cinco días jugaron cinco partidos consecutivos en terrenos de una dimensión poco habitual para esta categoría.
Jorge Rolando Bauger, por su parte, acotó que los niños del equipo así como toda la delegación pudieron disfrutar del partido de la Liga Profesional de Costa Rica entre Saprissa y Grecia, asistir a la premier de la película sobre la vida de Keylor Navas, actual portero del Real Madrid y visitar el Volcán Irazú que está a 3.422 metros de altura sobre el nivel del mar.