A George A. Nader los años le han confirmado que Miches, y especialmente Costa Esmeralda, tiene todas las condiciones para ser uno de los lugares preferidos del Caribe para el turista exigente.
De acuerdo a Infotur Dominicano, Nader Enterprises, afirma que no es casualidad que grandes inversionistas turísticos y cadenas hoteleras de lujo tengan la mirada puesta en Miches, pues para Nader, este es un destino turístico con grandes oportunidades de crecimiento.
Al ser contactado por referido medio para conocer algunos detalles de un proyecto turístico hotelero de 750 habitaciones, Nader, explicó que “Existe un antes y un después en el interés que han manifestado cadenas hoteleras e inversionistas locales y extranjeros por la zona, especialmente luego de la construcción de la carretera que conecta el aeropuerto de Punta Cana con la región y el anuncio de la construcción del hotel Four Seasons por el grupo Cisneros.”
Sobre el proyecto que tienen en planes desarrollar, indica que este posee más de 300,000 metros cuadrados con medio kilómetro de playa en el mismo centro de Costa Esmeralda, otros aspectos del mismo, serán suministrados acorde vayan avanzado en los diversos aspectos que una inversión de este tipo demanda cumplir y realizar.
En la actualidad, Nader Enterprises posee y administra inversiones inmobiliarias en Uvero Alto, Miches, Samaná, Cap Cana, Juan Dolio, Casa de Campo, San Pedro de Macorís y Santo Domingo. El principal enfoque de Nader Enterprise es en la inversión, desarrollo y gerencia de activos inmobiliarios y su portafolio incluye un “Land Bank” de más de 20 millones de metros cuadrados en distintos puntos estratégicos del país en las áreas agrícolas, residencial, comercial y turística.
Actualmente trabaja en el pre-desarrollo y permisología de proyectos en terrenos en Santo Domingo, Uvero Alto, Miches y Samaná y gestiona los activos del Fideicomiso de Desarrollo e Inversión de Nader Chotin, el cual posee la plaza comercial City Centre en San Isidro, Santo Domingo Este.