El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, desautorizó este viernes a Roberto Rodríguez Marchena, hablar en nombre de esa organización política y le recordó también que la reelección es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario.
Se recuerdo que el director de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, aseguró recientemente que el presidente Danilo Medina es la única garantía que tiene el PLD para que el proyecto de Gobierno se consolide y siga más allá de 2020.
A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Almeyda Rancier, quien es miembro del Comité Político de la organización y seguidor del ex presidente Leonel Fernández, le recordó también a Marchena que la reelección “es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario”.
“@RodrigMarchena Ud no es vocero del @PLDenlinea ; hablé Ud por @PresidenciaRD La reelección es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario”, posteó el político haciéndole mención a Marchena.