El raso de la Policía Nacional, Nieve Ruiz Sierra Gómez, calificó este martes como un montaje la acusación presentada en su contra, sobre su supuesta participación en la muerte Albert Ramírez Alcántara, alegan que no le han hecho prueba de parafina.
“Eso es falso, de que yo maté a esa persona, ahí hay un montaje porque no me han hecho la prueba de parafina ni nada”, manifestó Sierra Gómez.
El raso habló en esos términos a su salida del tribunal que se encuentra apoderado para conocer medida de coerción en su contra.
El lunes, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó que fue puesto a disposición de la justicia un raso de la institución por su participación en el asesinato del estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara, durante un asalto para despojarlo de un teléfono celular en la víspera de su graduación.
El mayor general Bautista Almonte informó que el raso Nieve Luis Sierra Gómez fue dado de baja en forma deshonrosa y puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
“Nos duele como institución tener que comunicar que en las investigaciones preliminares encontramos que un raso de nuestra institución es el principal sospechoso de este homicidio”, dijo el alto oficial.