Pro Consumidor interviene cafetería y cocina del Híper Uno

Tras encontrar plagas en varias de las instalaciones dedicadas al manejo y expendio de comida del establecimiento comercial Híper Uno, fueron intervenidas por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), procediendo así a su cierre.

Anina Del Castillo, titular del organismo estatal, dijo que tras inspeccionar las áreas de cocina y/o  cafetería de este establecimiento, ubicado en la avenida Duarte, No.142, sector Villa Consuelo del Distrito Nacional, se comprobó que  la calidad de los bienes y servicios ofertados carecían de  inocuidad y seguridad alimentaria.

 “Mediante resolución suspendemos la  comercialización del área de cocina y/o  cafetería del Híper Uno, por operar bajo condiciones desfavorables para la salud y seguridad de los consumidores”, informó Del Castillo.

Expresó que estas instalaciones dedicadas al manejo de alimentos, violaban la Ley 358-05 de Protección al Consumidor, al tiempo que incumplían con las Normas y Reglamentos Técnicos en materia de seguridad, instalaciones, sistemas y procesos para la venta de productos alimenticios.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *