El próximo barco en unirse a la flota de Costa Cruceros, el Costa Smeralda rendirá homenaje a Italia, con cubiertas y áreas públicas dedicadas a lugares y plazas famosas, un área central de tres pisos llamada Colosseo, y grandes plazas tanto en proa como popa del barco.
En la actualidad todavía en construcción en los astilleros de Meyer Turku en Finlandia, el barco con propulsión a gas licuado GNL será inaugurado el próximo 20 de octubre del 2019, con un crucero inaugural de 15 días desde Hamburgo a Savona, donde su ceremonia de bautismo tendrá lugar el 3 de noviembre.
El presidente de Costa Cruceros, Neil Palomba, compartió un avance en formato de realidad virtual de los interiores del Costa Smeralda durante el 25 ° evento ‘Protagonisti del Mare’ de apreciación a los agentes de viajes.
“Con este barco, queríamos volver a celebrar a nuestro país. Desde su diseño hasta la comida y el vino, todo a bordo de Costa Smeralda reflejará lo mejor de Italia, un país que siempre ha sido sinónimo de hospitalidad y calidad en todo el mundo “, dijo Palomba.
Un Coliseo de tres pisos y famosas plazas de Roma. Con pantallas brillantes en las paredes y la cúpula del Coliseo tendrán una nueva historia que contar en cada puerto y durante el día. La plaza estará llena de salones y bares donde los cruceristas podrán pedir un vaso de vino espumoso Ferrari o un Campari y admirar el mar a través de grandes paredes de vidrio.
Piazza di Spagna, una gran escalera de tres pisos, tendrá un balcón al aire libre con el suelo de vidrio en la cubierta superior que dará a los pasajeros la impresión de volar sobre el mar. Otro espectacular mirador panorámico será la pasarela Passeggiata Volare a 65 metros sobre el nivel del mar.