Fue asesinado la noche de este jueves un capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), quien cayó tras recibir cuatro balazos que le propinaron cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas, y que lo despojaron de una pistola y un teléfono celular.
El oficial muerto es el capitán retirado José Luis Payano Bonilla, de 62 años, quien fue atacado a las 10:15 de la noche mientras chateaba en su teléfono móvil frente a su residencia, situada en la Urbanización Cristo Salvador, de la avenida San Isidro, en Santo Domingo Oeste, de acuerdo ha publicado elnacional.com.do.
Según los informes obtenidos por la Policía, primero se presentaron dos desconocidos en una motocicleta, y luego otros que se pararon más adelante, y uno de ellos sin mediar palabras le disparó.
En el lugar del crimen se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y de la Policía Científica, que colectaron evidencias, entre estas casquillos que se analizan para identificar el arma homicida.
Los desconocidos que ultimaron al José Luis Payano Bonilla, tras disparar y dejarlo mortalmente herido, recogieron la pistola que portaba y su teléfono.
La Policía informó que se profundizan las investigaciones, a fin de identificar a los autores del crimen.
También, indica que los investigadores tratan de determinar si algunas cámaras de vigilancias instaladas en los alrededores captaron el hecho y permita identificar a los autores.