Por segundo año consecutivo la propuesta de diversión y que incentiva al turismo local “Oh Summer RD” realizó su gran cierre de la temporada de verano con un viaje a dos destinos de República Dominicana.
La campaña diseñada por el Clúster Turístico de Agencias Operadoras (CTAO) y que motiva a visitar diferentes destinos turísticos del país, combinó, para esta clausura, un tours a Río Chavón, Casa de Campo y Playa Dominicus en La Romana.
Omar Rivera, director general del Clúster, indicó que esta temporada de Oh Summer RD en su versión 2018 fue exitosa, ya que las agencias pudieron potenciar y comercializar nuevos destinos del país, tanto para el disfrute de locales y turistas, durante todo el verano.
“Logramos captar más clientes y esto permitió una asistencia masiva por la innovación que como agencia recreamos cada año para ampliar los paquetes de verano y de esta forma hacerlos más atractivos al público”, agregó.
Dijo además que las agencias agrupadas en el Clúster son pioneras en el desarrollo de combinar varios destinos para de esta forma hacer más interesante la experiencia de los “veranistas”.
Rivera, explicó que el engranaje del proyecto ha recibido el apoyo de las agencias aliadas al Clúster y las marcas que hacen posible manejar un evento completo a un costo asequible sin perder la calidad que le caracteriza.
“Nos hemos preocupado por diseñar una propuesta completa para contar con la participación de todos bajo el criterio de dar lo mejor de lo mejor, y sobre todo facilitar detalles que ningún otro evento de verano hace”, puntualizó.
El tour de cierre, que se realizó el pasado domingo 23 de septiembre, contó con un recorrido en barco por el Río Chavón en dos embarcaciones donde se pudo apreciar, a lo largo y ancho de su extensión, la belleza de lanaturaleza.
Luego en la Playa Dominicus se desarrollo toda la diversión que caracteriza cada uno de los tours que realiza CTAO encabezado por la agencia “Pachanga tours”.