Reyes (1-0) colgó cinco ceros, permitiendo apenas tres hits y ponchó a cinco bateadores para conquistar la victoria. El jonrón de Sierra, se produjo en la novena entrada, siendo este su primer cuadrangular en este Todos contra Todos, y el número seis en su carrera durante la etapa semifinal del torneo dominicano.
Con la derrota, los Toros (7-6) que sufren su tercer revés como dueños de casa empatan con los Leones del Escogido en el segundo lugar del Round Robin.
La derrota, fue para el abridor de los Toros Paolo Espino (1-1), quien lanzó durante cinco episodios de una carrera, permitió tres hits, otorgó dos transferencias y abanicó a uno.
Fue la tercera ocasión en la que el zurdo Espino completo más de cinco episodios. Durante sus tres presentaciones en este Todos contra Todos, compila 16 entradas y un tercio de dos carreras, ha permitido seis imparables y ha abanicado a seis.
Los Tigres, que colocaron su record en 4-9, se situaron a cuatro juegos del segundo y clasificatorio lugar a final, cuando restan cinco encuentros para concluir esta etapa semifinal.
Por los Tigres, Sierra bateó de 4-2 con dos carreras empujadas y Daniel Santana de 5-3 con cuatro empujadas.
Por los Toros, Jordany Valdespín de 4-1, con una producida.
Los Tigres recibirán este miércoles la visita de los Toros al estadio Quisqueya Juan Marichal, en un partido pautado para iniciar a las 7:15 y las Estrellas a los Leones del Escogido en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, a partir de la 7:30.