El aspirante presidencial Carlos Amarante llamó este lunes a Leonel Fernández a que desautorice la acusación contra el gobierno y el presidente Danilo Medina hecha por su equipo, o que renuncie a sus aspiraciones que sólo están dividiendo al PLD.
Dijo que lo dicho por el equipo de Fernández en la infortunada rueda de prensa hecha expresa una profunda debilidad de una candidatura que no crece y es rechazada por la mayoría de la población.
Amarante entiende que con esa rueda de prensa se confirma la posición anti gubernamental del sector leonelista y expuso que ese grupo no desperdicia oportunidad para atacar al gobierno de su propio partido, y agregó que “la ambición desmedida de poder ha ofuscado el buen juicio de ese sector del partido”.
“Leonel Fernández no puede pensar que va a ser candidato por encima de la mayoría en el PLD y debe ordenar que cesen tantos ataques y cuestionamientos al presidente y al gobierno. El PLD es indivisible, no importa quién o quiénes lo intenten dividir”, sentenció Amarante.
Proclamó que “las fuerzas de la renovación y el cambio saldrán victoriosas en las primarias del 6 de octubre, dejando atrás el pasado