La doctora Ana Luisa Lora continúa trabajando para llevar soluciones a las diferentes comunidades del Municipio Santo Domingo Oeste, este domingo se trasladó a la con su equipo de médicos voluntarios a la Iglesias Adventista del 7mo. Día, ubicada en las Palmas de Herrera, para cumplir con una solicitud de la organización religiosa que necesitaban un operativo médico y una visita a los envejecientes de la zona.
En el referido operativo se realizaron consultas de pediatría, nutrición, consulta General y una atención especializada a los envejecientes, además se entregaron raciones alimenticias, medicamentos, canastillas a las embarazadas, todo esto lo realiza la doctora Lora por su visión de ayuda quien lo necesita.
Ana Luisa Lora tiene como norte ayudar a los que realmente lo necesitan en las diferentes comunidades que visita todas las semanas, es evidente que es una mujer comprometida por el desarrollo social y preocupada por la salud de los envejecientes y la población en general.
Los moradores del Palma de Herrera al enterarse que la Doctora Lora iba a estar en la iglesia todo se dieron cita a lugar para conocer abrazar la mujer que ha transformado el Hospital Municipal Engombe un centro digno de visitar.
Fue notorio ver como los envejecientes abrazan y bendicen a esta dama que está trabajando por la comunidad, moradores del sector mostraron satisfacción al ver esta mujer llegar temprano junto a su equipo médico para darle asistencias donarle medicamentos y alimentos a quienes lo necesiten.
Ayudar es una virtud que tiene la Dra. Ana Luisa Lora, donde no todo el ser humano tiene la capacidad y destreza de darle soluciones a las necesidades de su prójimo, sin importar el estrato social, su dedicación y trabajo es tan evidente que sus allegados le están reclamando que sea candidata a Diputada, para que lo represente en el congreso.
La Dr. Lora al terminar estas visitas médicas, sale fortalecida y con más energía para seguir aportando al desarrollo de la comunidad, ella entiende que es un legado que le dejará a los jóvenes de hoy, espera que cuando no pueda trabajar su legado sirva de inspiración para la futura generaciones.