La Policía toma huellas, pero no dice nada…
Un grupo de al menos cinco hombres armados asaltaron el pasado viernes una residencia en el residencial Don Panchito, sector Palma Real, próximo a Los Girasoles, en la parte noroeste del Distrito Nacional, de donde se llevaron hasta los wipes, pañales y los alimentos crudos que estaban en la nevera.
La denuncia la ha hecho la señora Laury Aguiar, mediante un video publicado en las redes sociales, el cual pide sea compartido a los fines de evitar estos robos a residencias.
La víctima narra que lo acontecido a su familia ocurrió el pasado viernes 22 de febrero a las 10:15 de la noche, cuando llegó a su caso en una jeepeta Toyota RAV4, placa G148876, color rojo y su hijo de 14 años de abrió el portón, momento que aprovecharon tres hombres armados de pistolas y cuchillos y penetraron al hogar.
Explica que tras entrar la encañonaron junto a su hijo y que luego llamaron a otras personas que llegaron en un vehículo de carga, donde subieron todos los muebles de la casa.
Roban en casa y se llevan hasta la comida de la nevera
Posted by DominicanosHOY.com on Tuesday, February 26, 2019
Relata que junto a su esposo y una cuñada los encerraron en un baño, y luego lo llevaron a una habitación donde los amararon y empezaron a sustraer todos.
Entre las pertenencias sustraídas están una jeepeta Toyora RAV4, una motocicleta marca Baja, dos televisores tecnomaster 40′ e insignia 32´, cama sealy, tres repisas de caoba, dos cuadros, Laptop HP, CPU, Ps3, tablet Amazon 7, nevera Cetron, licuadora Ostereizer, microondas, juego de comedor caoba, alfombra, inversor y baterías Trojan.
También, un anilló de graduación de la UASD, 3,000 pesos en efectivo, diván, barras de cortina con sus cortinas, dos abanicos Lasco, perfumes, zapatos, tenis, mochila jansport, hampers, caja de maquillaje, una mesita de noche, un celular IPhone 7, uno galaxy 5, y uno LG, un blower, tenaza y plancha para el pelo, leche, wipes, pañales, arroz, aceite, la compra en la nevera y un taladro.
La dama indica que la Policía se presentó a la residencia hizo toma de huellas, pero hasta el momento no les han informado nada sobre el robo.
Lamenta que ese tipo de hechos estén aconteciendo en el país, en momento que el director de la Policía dice que la delincuencia ha disminuido.