close

Meditabundo: El pacto del agua o el pacto proteger los ríos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El plan ´´pacto del agua´´ lo primero que hacer es someter a la justicia a los que se llenan los bolsillos secando los ríos y que lo permiten para su casa. No vivir de acuerdo con la madre naturaleza es de locos; su alma no tiene la razón, destruir los bienes para vivir bien.

Los ríos aquí son destruidos, increíble! Solo se hace en este país. Ese mal es el que crea el cambio climático. No es asunto de líderes políticos ¿Cuáles líderes, donde están, quiénes son? Los políticos si no hablan de los millones que antes no tenían. ¿Qué industria poseen? No somos tarados, ya basta…

El mal se combate enfrentando al malhechor. Comenzó diciembre 2018 y hacen días cero energía eléctrica. ¿Un pacto eléctrico? Males tras males, millonarios más millonarios. Al final la lápida: EL GRAN MILLONARIO DEL CEMENTERIO.

En el año 1944 comencé y continúo leyendo la vida de los ilustres sabios griegos. Estos enseñaron y escribe: para todas las generaciones, solo un ejemplo, antistenes filósofo discípulo de Sócrates durante el juicio político contra su maestro, le dijo al juez: ´´El pueblo que no distingue los hombres buenos de los malos está perdido´´.

El escritor de novela griego Niko Kuzan Tzakis en su obra ´´ Cristo de nuevo crucificado´´ presenta un personaje expresado. ´´ Si hoy Cristo volviera no traería una cruz, sino un bidón con gasolina para rociar a los explotadores y a los injustos y prenderles fuego´´.

Mejor sería condenarlos a trabajos públicos, ponerle una ropa con rayas y encadenarlos por los pies. Y todos los días limpiar parques, calles, avenidas, monumentos públicos y carreteras. Así pagarían al pueblo el mal que hicieron, adema sufrirán mostrando su moral hipócrita que los enriqueció.

Nuestro invitado de hoy. Miguel Cervantes. ´´Poca o ninguna vez se cumple con la ambición, que no sea un daño de terceros´´.

Consérvese bueno .

El autor es vicealmirante retirado de la Armada Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page