Tamboril.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, destacó en esta ciudad, el proceso de transformación que vive la administración pública, lo que dijo es fruto del esfuerzo de todos sus componentes.
Como ejemplo de esa transformación citó los casos del alcalde de ese municipio, Anyolino Germosén, y del equipo de trabajo que acompaña a la directora del Hospital Municipal, Yaniqui Hernández, los cuales están enfocados en la mejoría de los servicios.
Ventura Camejo habló del trabajo exitoso que están desarrollando los demás ayuntamientos, distritos municipales, los hospitales y centros de Atención Primaria de Salud, y otras entidades públicas del país.
Indicó que el trabajo del Ayuntamiento de Licey al Medio, del Hospital Municipal de esa misma comunidad, y el Profesor Juan Bosch, de La Vega, que fueron los últimos supervisados.
Dijo que ese trabajo de identificación de mejoría de los servicios públicos, también existe en Navarrete, San José de las Matas, Jánico, Villa González, Santiago y demás a nivel nacional.
Ventura Camejo dijo que el Ayuntamiento de Tamboril podría estar muy pronto entre los diez primeros lugares del ranking del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP Municipal), debido a sus avances en la mejora de los servicios a favor de los ciudadanos.
El alcalde Germosén, que estuvo acompañado de los regidores Julio Rosario y Carlos Santo Cepeda, dijo que “se está trabajando para seguir ofreciendo buenos servicios a los pobladores”. Destacó la labor del ministro Ventura Camejo a favor del mejoramiento de los servicios de las instituciones del Estado.