El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía visitará este miércoles a la provincia Peravia, donde encabezará un encuentro con sus seguidores, dentro del programa de actividades proselitistas con miras obtener la postulación presidencial en la próxima Convención interna del PRM.
El acto de Bani de este miércoles está pautado para las 5 de la tarde en un Restaurant de esa provincia.
El exmandatario continuará este jueves con un masivo encuentro en el Distrito Nacional, a las 5 de la tarde y, el viernes irá a San Pedro de Macorís, donde encabezará una actividad con sus seguidores también a las 5;00 de la tarde.
Además el sábado visitará a su natal Gurabo. El domingo sostendrá encuentros en Puerto Plata, a las 10:00 de la mañana y en La Vega a las 4:00 de la tarde.
El expresidente ha arreciado su campaña interna con encuentros de supervisión y rendición de cuentas de los miembros del H20 sobre el crecimiento del proceso de inscripción de nuevos militantes para engrosar el padrón oficial del PRM, el cual servirá de base para la celebración de la Convención que elegirá el candidato presidencial de esta organización para el 2020.
Según dichos informes, el presidente Mejía ha salido fortalecido de este proceso, llegando a afirma que el H20, fuerza interna que promueve su candidatura, ha sobrepasado la meta de la cantidad programada para inscribir, superando el 70 por ciento de los nuevos inscriptos en el PRM.
Dicha programación reinició el pasado miércoles, con visitas a San Cristóbal, Santo Domingo Este, Villa Altagracia, San Francisco de Macorís y Santiago de los Caballeros.