Hermanas Mirabal: El empresario a Félix Cabrera, aspirante a senador por la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que trabajará para transformar esta provincia de tal manera que se convierta en un modelo a seguir por las demás provincias del país.
Cabrera destacó las cualidades que adornan a Salcedo, Tenares y Villa Tapia y zonas aledañas, tanto por sus fértiles tierras, su historia, cultura y lo que es más importante, su gente que son factores indispensables para el éxito.
Resaltó que centrará sus esfuerzos en gestionar políticas destinadas a combatir el desempleo y la falta de oportunidades para los jóvenes y mujeres de estos municipios así como para mejorar el financiamiento a la producción agropecuaria, a los pequeños y medianos empresarios.
Indicó que además de los productores agrícolas diseñará un plan para apoyar a los jóvenes que desea emprender un negocio que el mismo se convierta en fuente de ingreso para la familia y la provincia.
Frente a varios dirigente del PLD que apoyan su candidatura en la provincia, prometió utilizar su vínculos con organizaciones internacionales con el objetivo de gestionar inversiones en los diferentes sectores productivos de esta comunidad afirmó “Que ha llegado la hora del verdadero desarrollo de una provincia histórica que ha hecho contribuciones heroicas a las libertades públicas y la democracia dominicanas”, agregó.
El reconocido empresario artístico anunció además su propósito de presentar un modelo de empresa social que multiplique el valor de los recursos de la zona, y que los haga sentir cada vez más orgullosos” de lo que tienen y de todo lo que puedan lograr “con más representación, más participación y más verdad”.
El precandidato a senador realizó su inscripción ante la comisión electoral del PLD en Salcedo, encabezada por su presidente, el señor Luís Paula. Estuvo presente además el presidente de la organización en ese municipio, Juan Eligió Abréu, así como otros importantes dirigentes peledeístas de la provincia Hermanas Mirabal.