John Travolta cambió de profesión de actor a acosador y su objetivo es Devon Sawa. Travolta es el protagonista de la nueva película de Fred Durst(de Limp Bizkit) que está inspirada en una experiencia real que vivió el músico.
The Fanatic sigue a un hombre obsesionado (con un corte de pelo que no le desearías ni a tu peor enemigo) un actor de películas de acción y que, al no ser correspondido, decide empezar a acosar a su ídolo para llamar su atención, John Travolta está irreconocible en esta película dirigida y escrita por el músico.
Al principio del tráiler, piensas que ese hombre con pelo terrible, postura rara, camisas hawaianas y bermudas de turista de la tercera edad no puede ser tan tenebroso o peligroso, pero, conforme el video avanza, Travolta se vuelve cada vez más intenso y su obsesión se va poniendo más y más peligrosa.

Travolta es dolorosamente raro al principio, pero, cuando lo confrontan pasa de ser una simple molestia a un villano violento y explosivo que le daría miedo al mismísimo Jason (de Viernes 13), que parece ser su inspiración (hasta usa una máscara similar para cometer sus crímenes).
«Cuando se le quita la oportunidad de conocer finalmente a Hunter, Moose recibe un poco de ayuda de su amiga Leah, una fotógrafa paparazzi bien conectada, que sabe cómo encontrar casas de celebridades», dice la sinopsis de la trama. “Moose recurre al acoso para obtener la interacción con la celebridad que siente que merece, y aunque al principio es inofensivo, las acciones de Moose comienzan a tomar un giro oscuro a medida que su obsesión se hace más fuerte. A medida que aumentan las visitas, Hunter Dunbar se encuentra en un peligro cada vez mayor».
La historia se empieza a poner peligrosa cuando aparecen las cuerdas, los muñecos voodoo, la máscara de villano de slasher ochentero y los gritos desesperados de la víctima. Este papel no es lo que estamos acostumbrados de ver de John Travlota (¿qué pensaría su personaje de Pulp Fiction de este fanatico con el peor corte de pelo de la historia?), pero, por lo que se puede ver en el tráiler, ser el villano le queda perfecto.
Este nuevo Trhiller es la primera película de Durst desde que estrenó The Longshot en 2008 y se ve como una de las películas más dementes, perturbadoras e inquietantes de la temporada.
Eso del acoso no es un juego, pero la mayoría de nosotros solo tenemos que lidiar con mensajes en redes sociales y comentarios no solicitados, definitivamente nadie está esperando llegar a su casa a encontrar un loco que “solo quiere un autógrafo” listo para vengarse por ser ignorado.
Annie Wilkes de la novela de Stephen King «Misery» ya tiene competencia y, después de ver a Moose, nunca vas a volver a dormir tranquilo. The Fanatic te va a dejar con un caso severo de paranoia, el tráiler es suficiente para que quieras instalar una alarma y revises el seguro de la puerta unas 50 veces antes de ir a dormir.
Si eres fanático del terror/thrillers inspirados en historias reales, Fred Durst tiene todo lo que necesitas. El músico favorito de tu adolescencia podrá no haber sacado un álbum en años, pero eso es solo porque ahora es director de cine y sabe exactamente que hacer para darte escalofríos.
¿Crees que nada puede asustarte? esto te va a hacer cambiar de opinión.