Puello Herrera externó sus consideraciones al asistir anoche al acto del sorteo de novatos que realizó la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) en el salón de eventos de la plaza Sambil.
Exclamó que este sorteo de jugadores es la mejor muestra que la Liga Dominicana de Béisbol Profesional valora el talento de los prospectos dominicanos es “una cantera que cada año crece”, para beneplácito de la industria del beisbol.
“Solos les pido a ustedes que sean ejemplos dentro y fuera del terreno”, precisó el Comisionado de Beisbol del Caribe.
Indicó que esos jóvenes serán los que representarán al país en las venideras Series del Caribe y podrán poner en alto la bandera tricolor.
“Estos jugadores que hoy pudieran no tener mucho renombre, serán los que acapararán los grandes titulares en la pelota invernal y también en sus participaciones en las Grandes Ligas”, dijo.
Le pidió a los favorecidos en el sorteo a que trabajen duro cada día para alcanzar el progreso, hagan caso a las recomendaciones de sus entrenadores, de sus Padres en las casas y mantengan una vida sencilla a sabiendas de que el deporte es una carrera bien corta.