Seguidores del expresidente Leonel Fernández comenzaron a concentrarse en las inmediaciones de la Junta Central Electoral (JCE), inconformes por los resultados que dan como ganador al precandidato Gonzalo Castillo en las primarias abiertas celebradas este 6 de
Un amplio contingente policial se encuentra apostado en la parte frontal del órgano electoral, ante el llamado a concentración que hizo este lunes el jefe de prensa del expresidente Leonel Fernández Reyna.
A medida que van llegando los convocados, el caos vehícular se torna intransitable en toda la avenida Luperón y la Prolongación 27 de Febrero, debido a que desde tempranas horas de la mañana, más de 1,000 agentes seguridad se encuentran en los alrededores por la posible manifestación.
Una comisión integrada por Fernando Fernández, Rubén Maldonado, Radhámez Jimenez y Bautista Rojas Gómez, depositó una instancia ante la JCE para que los equipos utilizados en las elecciones no sean tocados.
A su llegada, el dirigente peledeista Hipolito Polanco afirmó que demostrarán ante el país el gran fraude cometido por la facción del presidente Danilo Medina.
Polanco dijo que le gustaría que la gente de Gonzalo Castillo muestren una sola mesa donde se evidencie que ganaron, al tiempo que reiteró que luego de la auditoría y conteo físico se comprobará la denuncia.