Dijo que lo debe organizar instituciones independientes
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, se mostró este martes en disposición de aceptar el reto propuesto por el candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, de asistir a un debate nacional.
Abinader indicó que está a la espera de que dicho debate sea organizado por alguna institución y que se le haga un llamado, para asistir.
Este fin de semana, Roberto Fulcar, coordinador de campaña de Abinader, coincidió con Domínguez Trujillo en que “el pueblo dominicano debe saber cuáles son las propuestas que cada aspirantes a la Presidencia de la República tiene para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.
Domínguez Trujillo retó, el pasado 3 de noviembre, a los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo, Leonel Fernández y Luís Abinader, para que “cada dominicano pueda evaluar, en su conjunto, a cada uno de los candidatos que aspiran a dirigir los destinos de la nación. De este modo, podrán apoyar y votar con mayor conciencia”, apuntó.