También fueron recompensados Edward Acevedo director técnico de Cibao FC como Entrenador del año, el importado haitiano del Atlético San Cristóbal, Jayro Jean se apoderó de la Revelación del Año, mientras que César “danco” García de Cibao se acreditó el premio al Jugador Más Destacado (Balón de Oro), los cuales fueron decididos bajo el criterio de los directores técnicos de los clubes de la LDF.
El Once Ideal de la temporada también estuvo seleccionado por los propios entrenadores, resultando escogidos: Miguel Lloyd (Cibao) como portero, en la línea defensiva fueron elegidos Ernesto Trinidad (Pantoja), Ismael Díaz, César García y Poulson Pierre (Cibao). En el medio campo resultaron galardonados Gerard Lavergne, Jayro Jean (San Cristóbal) y Richard Dabas (Cibao), mientras que los atacantes resultaron Dorny Romero (Cibao), Pablo Marisi (Pantoja) y Facundo Perassi (Atlético Vega Real).
El público tuvo la oportunidad de participar para premiar en la categoría Gol del Año, votando a través de la cuenta oficial en Instagram de la LDF @LDFCOMDO, categoría que se llevó Gerard Lavergne. El Jugador Más Valioso de la Gran Final también recibió su galardón, donde el guardapalos de Pantoja, Miguel Odalis Báez se hizo con los honores y la Foto del Año fue para el fotoperiodista venezolano Nelson Pulido, escogida por la LDF.
Para cerrar, los encargados de impartir justicia deportiva también fueron incluidos entre la lista de los destacados del año, donde Sandy Vásquez fue elegido como árbitro del año y Walter Cid se llevó el premio como mejor árbitro asistente, en una elección realizada por el propio Colegio de Árbitros Dominicano.