Una joven empresaria orgullo de la Diáspora dominicana que ha triunfado en la Florida, fruto de su entrega y deseo de superación personal se trata de la Licenciada en Derecho María Isabel Báez, luego que llego a suelo Americano tuvo que soltar la Toga y el Birrete y tomar una tijera y aprender hacer diferentes cortes para hombres y Mujeres.
Pero su especialidad es en hacer cortes para hombres sin importar el estrato social.
La hoy empresaria agrega que estudio bienes raíces, porque que su mayor deseo es ayudar a personas que necesitan a cumplir sus sueños americano de tener su propia casa en la Florida.
Cuando llegó a este país tenía el sueño de ejercer su carrera, pero tenía que trabajar salir adelante y aportar a sus familiares en la Republica Dominicana, según narra María Isabel al portal informativo www.DominicanosHoy. Com, se dedicó un tiempo a realizar cursos peluquerías, masajes y todos los que tiene que ver con la belleza de a persona.
Un tiempo después realizó cursos de cortes de pelo para hombre logrando obtener su título y desde ese momento inicio a trabajar en una barbería que laboró por 15 años que fueron suficientes para que la dominicana María Isabel inicial su sueño de tener su propio negocio.
Isabel hoy cuenta con dos salones de belleza que aportar a la economía de Estado Unidos de igual modo al crecimiento de su familia.
El nuevo salón Isabel barber está ubicado en la 3820 Jog Road greenacres go 33467 West Palm Beach.