El renunciante candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, habría abandonado sus aspiraciones tras pactar la Secretaría General, recursos económicos y otras posiciones en el Ayuntamiento de la capital, para pasar a apoyar la candidatura de Carolina Mejía candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de acuerdo informó una fuente de entero crédito a este multimedios.
El informante dijo, que no obstante, el PRD y todos los candidatos a regidores pasarán a apoyar a Domingo Contreras, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Explicó que ya es imposible que el PRD presente un candidato a esa posición, debido a que ya no hay tiempo para que la Junta Central Electoral recomponga la boleta, lo que significa que todos los candidatos a regidores también quedarán fuera.
Sostuvo que Beras no es más que un comerciante de la política y que se alzó con todo el dinero que se le entregó para la campaña, al tiempo de que el PRD ha perdido una gran suma de dinero que había invertido en su promoción.