La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aseguró que confía en que la Junta Central Electoral (JCE) haga su trabajo de hacer cumplir la ley en este proceso electoral venidero.
Mejía respondió así al ser preguntada sobre las compras de conciencia para las próximas elecciones y el artículo de la Ley de Régimen Electoral que prohíbe ayudas sociales 40 días antes de las elecciones.
“La JCE, que es la entidad encargada de dirigir, administrar y de hacer cumplir la ley con relación a este proceso electoral, que haga su trabajo y que confiamos en que así lo hará”, dijo.
Manifestó que en la JCE se han estado haciendo esfuerzos y se han dado declaraciones sobre estos temas y que ellos han dicho que confían en la labor que realiza el organismo.
“Entendemos que hay una tremenda oportunidad para que se haga cumplir lo que manda la ley”, dijo Mejía luego de participar en los debates electorales a nivel municipal que realizó la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).
La candidata del PRM señaló que conversó con el sector empresarial sobre sus propuestas y que ellos les externaron sus opiniones.
“Al fin y al cabo lo que se trata es de tener una mejor ciudad para todos. Hablamos sobre los cuatro ejes fundamentales que hemos propuesto en nuestro programa del PRM”, explicó.