El candidato del PRSC pronosticó que repartiendo pan con salchichón no se gana elecciones y que solo se logra conquistando el corazón del pueblo
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y aliados, doctor Leonel Fernández, juramentó en Villa Mella a decenas de expeledeístas que pasaron a formar parte de su organización política en este municipio.
La actividad se realizó en el Club de Vista Bella, donde decenas de personas se congregaron a la espera del candidato a la presidencial del Partido del gallo colorao y fuerzas aliadas doctor Leonel Fernández.
Al tres veces presidente fue recibido por cientos de dirigentes Santo Domingo Norte, entre ellos Pablo Olmos, que afirman que trabajan para ganar las elecciones en primera vuelta.
Leonel Fernández al dejar juramentado a los nuevos miembros de la recién creada organización política dijo que muchos peledeístas que están pasando a apoyar su propuesta es debido al maltrato que reciben del partido oficialista y porque ven que esta es la fuerza del futuro.
Pronosticó que, repartiendo pan con salami, no se ganan elecciones. “Podemos pronosticar desde ya, que repartiendo pan con salchichón no se ganan elecciones.
Finalmente dijo que pretender ganar unas elecciones con desvío total de lo que históricamente fue el PLD, sostiene que primera ver esa organización tiene repartir pan con salchichón para ver si pueden ganar candidaturas en el PLD”, agrega que hay que conquistar el corazón del pueblo para ganar elecciones.