El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz continua dando de qué hablar. Este lunes las redes sociales estallaron luego que el expelotero acudió a desalojar a su hijo de una de sus propiedades ubicada en Samaná.
Según el video se trata del menor de sus hijos el cual se escucha llorando, el hecho fue transmitió en vivo a través de cuenta de Instagram, en el que se observa a Ortiz con aguaciles.
No obstante la abuela del vástago, de la cual no tuvimos acceso de su nombre, encaró a David. Entre otras cosas, lo aconsejó y lo bendijo, además de desearle mucha salud, pero sobre todo que recapacite porque a su entender no va por buen camino.
Se recuerda que la pasada semana Lucy Objío, representante legal de Ortiz, reveló que el conflicto de este con su expareja Fary Almánzar se debe a un pedimento de parte del expelotero para que la mujer deje de ocupar un inmueble que le pertenece.
Objío explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento de alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.