Decenas de jóvenes desafían la inclemencia del tiempo generada por la tormenta Isaías que se acerca al territorio dominicano con ráfagas de vierto de 85 kph, y se espera que afecte todo el país con fuertes lluvias acompañadas de descargas eléctricas.
Desde Boca Chica en el este de Santo Domingo hasta playa Manrresa en el oeste se ha observado a decenas de jóvenes que han acudidos a las distintas playas a solfiar aprovechando las grandes olas que están llegando a la costa, ha reportado Telemicro.
En Boca Chica el alcalde acudió a la playa acompañado de unidades policiales a pedirle que abandonen el lugar, a lo que mucho pusieron resistencia. El edil dijo que buscan impedir muertes de personas como ha ocurrido con anteriores ciclones.
Escenarios iguales se observaron en todo el litoral de la avenida España, en Santo Domingo Este, playa Guibia y el malecón en el Distrito Nacional, donde muchos curiosos se acercan a los arecifres a observar las olas.
La tormenta Isaías se mueve con vientos de 85 kph y tocará todo el territorio nacional.
El Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Peravía, Azua y Barahona serán las más afectadas y en ese sentido han sido declaradas en alerta roja.