El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, advirtió este jueves que el gobierno que encabezará Luis Abinader a partir del próximo 16 de agosto, recibirá un país “roto” y golpeado por la pandemia del Coronavirus.
Paliza, anunciado ministro Administrativo de la Presidencia, a partir del 16 de agosto manifestó que para enfrentar la crisis el próximo gobierno tomará las medidas que ayuden a mantener la estabilidad y paz social.
“Esperemos el discurso del domingo para no interrumpir; que sea el próximo presidente que indique la extensión de los esfuerzos que vamos hacer, pero el pueblo puede estar seguro que el gobierno que asumirá haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mantener el nivel de vida y estabilidad”, manifestó el senador por Puerto Plata.
El legislador celebró la presencia en la toma de posición de una amplia delegación del gobierno de los Estados Unidos, encabezada por el secretario de Estado, Mike Pompeo: “Iniciando el gobierno existe las mejores intenciones de ambas partes de que las relaciones comerciales, diplomáticas y culturales pueden ser extendidas de maneras más amplias”.