El Ministerio de Obras Públicas Deligne Ascensión lamentó este martes que una fémina haya llegado a los extremos de presentarse desnuda a las inmediaciones de casa de Gobierno en demanda de sus prestaciones laborales.
La señora Wendy Josefina Hernández, quién se desnudó este lunes frente al Palacio Nacional en reclamo de respuesta debido a que Obras Públicas tras 16 años de servicio y 5 meses de haber sido desvinculada no ha recibido sus prestaciones laborales. Aseguró que se cansó de hacer diligencias y llamadas sin obtener solución para su caso.
Al ser abordado al respecto Ascensión consideró que no había necesidad de que la dama llegara esos extremos ya que la entidad que dirige es cercana a la gente. Señaló que se está a la espera de una certificación de la Contraloría General de la República para proceder al pago de las prestaciones laborales.
Ascensión habló tras dar el primer picazo junto al presidente Luis Abinader de una extensión de la avenida ecológica que comunicará la Circunvalación de Santo Domingo con el Puerto Multimodal Caucedo.