Los peleadores británicos, Anthony Joshua y Tyson Fury firmaron un acuerdo de dos peleas por la unificación del peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.
Los combates aún no tienen una fecha definida, según anunció el portal de ESPN la mañana de este martes.
Joshua superó al búlgaro Kubrat Pulev en diciembre para retener sus títulos de la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, por lo que su deseo era enfrentarse a Fury, quien atesora el título del Consejo Mundial de Boxeo. El británico ha aceptado el reto, del que faltan por conocer más detalles.
Se espera que tanto la fecha como el lugar de los combates puedan conocerse el próximo mes. Estos supondrán el regreso al ring de Fury, que no pelea desde que derrotó a Deontay Wilder hace un año.
Las fechas que se barajan se situarían entre junio y julio para el primer combate y entre noviembre y diciembre para el segundo. Además, está previsto un reparto de la bolsa de ganancias al cincuenta por ciento en ese primer combate, con un 60% a 40% para el ganador en el segundo.