Abinader baja línea a funcionarios y les pide cuidarse de escándalos con mujeres
De acuerdo ha trascendido, en el encuentro que el presidente Luis Abinader tuvo este lunes con sus funcionarios, bajó línea a los ministros y directores y les pidió hablar menos por twitter, ponerse a trabajar, y evitar los escándalos con mujeres de las instituciones.
En las redes sociales, basándose en fuente del Palacio, circula la información de que en la asamblea de ministros y directores se habló de todo un poco, menos de empleos para las bases del PRM, escenario que está alterando los ánimos entre los que buscaron los votos para llegar al poder.
Mientras eso ocurre, la dirección del PRM, en manos de José Ignacio Paliza, presidente de la entidad y ministro Administrativo de la Presidencia; y Carolina Mejía, secretaria general y alcaldesa del Distrito Nacional, al parecer no hacen nada para que quienes buscaron los votos sean nombrados.
El encuentro del mandatario con sus funcionarios se realizó en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde los invitados permanecieron alrededor de dos horas. Pasaron balance a las ejecutorias de la gestión y a los planes que se tienen en proyecto.
Pasada la reunión, la vocera de Palacio, Milagros Germán, explicó que cada cierto tiempo el Presidente de la República hace este tipo de encuentro con ministros y directores para hacer planes, para mantener informado de cómo va la gestión que encabeza y conocer propuestas y hacer su gestión más puntual y cercana a lo que son los ejes estratégicos del programa de gobierno.