El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, receso hasta mañana martes a las 4:00 de la tarde, el conocimiento del juicio seguido a Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de Andreea Celea
A pesar de las pruebas presentadas, la defensa de Gabriel Villanueva, acusado de homicidio en el caso de la rumana Andreea Celea, afirmó este lunes que su cliente es inocente.
Según la defensa de Villanueva, alegan que la joven se suicidó lanzándose desde el octavo piso de un hotel de esta capital.
La abogada del imputado, Sonia Marlene Guerrero, dijo que la víctima se suicidó, y que su representado no la lanzó «porque si la hubiese tirado del octavo piso del hotel, ella hubiese pedido auxilio y no lo hizo, a pesar de que el lugar estaba lleno de personas».
En cambio, el Ministerio Público pidió que el imputado Gabriel Villanueva sea declarado culpable y que se condene a 20 años de cárcel por homicidio en perjuicio de la víctima.
Gabriel Villanueva a su salida de la sala de audiencia, dijo que es inocente de las acusaciones que les hace el Ministerio Público.