Santo Domingo. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dio este domingo el primer picazo para dejar iniciado los trabajos de construcción del Parque Agua Dulce, en el sector 27 de Febrero.
Los trabajos para el espacio de recreación abarcan la construcción de aceras, instalación de luminarias LED, bolardos guardaceras, bancos de hormigón, zafacones, señalización vertical, panel de identidad de entrada, área verde, pasamanos, y limpieza del drenaje pluvial.
“Nosotros tenemos el compromiso de trabajar en la recuperación de espacios, parques, plazas, y con la construcción de nuevos espacios de recreación, porque son importantes para nuestra sana recreación, para poder compartir en familia, para tener y promover esa convivencia pacífica que hemos estado promoviendo desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional”, sostuvo la alcaldesa Carolina Mejía.
Tras dejar iniciado los trabajos, la alcaldesa agradeció al liderazgo comunitario por su colaboración con el Cabildo para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todas y todos, al tiempo que exhortó a los comunitarios y las comunitarias continuar brindando su apoyo a la alcaldía mediante el uso correcto y cuidado de los espacios.
“En estos espacios lo que nosotros anhelamos es que podamos compartir en ellos en orden, en limpieza, en armonía, que esté siempre bello. Que podamos venir aquí y disfrutar, y para eso es indispensable que respetemos y cuidemos el espacio”, enfatizó la alcaldesa Mejía.
Mientras que Nelson Camilo, coordinador de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos de URBE, manifestó que en lo adelante los habitantes del sector 27 de Febrero y otros aledaños, van a tener un área común digna, donde podrán compartir y convivir con seguridad.
Estuvieron presentes Víctor Ogando, presidente del Concejo de Regidores del Distrito, el reverendo Edward Figueroa “Macoby”, de la Iglesia Domingo Savio, así como regidores y regidoras y colaboradores y colaboradoras de la Alcaldía del Distrito.