El Alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, anunció que en los próximos días reubicarán en los galpones de Inespre y Promese a las personas que se encuentran en esos alrededores en mercaditos improvisados en las calles y trabajarán en la reconstrucción de la carretera Jigüey-Aguacate para descongestionar las otras vías.
Informó, además, que en los actuales momentos están haciendo los levantamientos y trabajando en la planificación de los trabajos que se ejecutarán en todo el municipio, entre ellos la construcción y reconstrucción de aceras y contenes, con una ayuda prometida por el presidente Luis Abinader.
El funcionario se expresó en estos términos al reconoció unos 67 servidores del Ayuntamiento por su capacidad de entrega, sacrificio y dedicación a las labores que realizan en las distintas delegaciones, direcciones y departamentos, en beneficio de los residentes de ese municipio.
En un acto con motivo del Día Internacional del Trabajo, en una de sus delegaciones ubicada en el parquesito Los Banquitos, en el sector Las Palmas; los reconocidos recibieron un pergamino y un premio metálico por valor de 5 mil pesos.