Un funcionario de un gobierno, por ser involucrado injustificadamente y con el objetivo final de hacerle daño a su imagen personal y al gobierno que pertenece no debe presentar renuncia ni ser suspendido, simplemente por argumentos falsos y mal intencionado.
En los últimos días, el ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, ha sido objeto de una campaña sucia e injuriosa en su contra, hasta llegar el momento que un grupo de analfabeta digital, le han solicitado al presidente Luis Abinader, la suspensión de servidor público ejemplar.
Lisandro Macarrulla, es reconocido tanto en ámbito político como empresarial, como un funcionario integró y siempre preocupado por el desarrollo del país.
El ministro de la Presidencia, nunca había ocupado una posición pública, pero ahora que está ayudando al presidente Luis Abinader a desarrollar un gobierno cercano a la gente, está siendo objeto de cuestionamientos, por un contrato que ganó una empresa familiar, para la construcción de una franja de la cárcel nueva : «Victoria» que participaron diferentes empresas.
Para que un ministro de la presidencia sea suspendido de sus funciones o presente renuncia debe, existir prueba reales presentada por el Ministerio público, de lo otro contrario una renuncia o suspensión de sus funciones lo incrimina indirectamente.
Cabe destacar que Macarrulla, cómo un hombre íntegro, nunca ha negado que la empresa MAC, construcción es un patrimonio familiar, pero él no es quien está al frente de dicha empresa, puesto que dejo sus funciones, desde que inició a trabajar en proyectos políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Al reconocer que la referida empresa, si pertenece a su familia eleva la integridad ética y moral, de Lisandro Macarrulla y su compromiso como su pueblo, así como el apoyo de los sectores sociales e empresariales que conocen la trayectoria de un hombre integró como lo he el ministro de la Presidencia.