Por su trabajo y dedicación para proteger la salud del pueblo dominicano, la vicepresidente Raquel Peña, ha logrado conquistar el corazón del pueblo, hoy es una de la funcionaria mejor valorada y que está ayudando al presidente Luis Abinader a desarrollar un gobierno ético y transparente.
Cabe resaltar la calidad humano excepcional que posee la vicepresidenta y queda demostrado en cada visita y conversatorio que realizamos en cada rincón del país, una mujer que interpuso su salud para servir a su pueblo.
Su lealtad al presidente Luis Abinader, nos permitió verla asumir el proyecto en el momento político más vulnerable, en la ocasión cuando el presidente, Salió positivo al covid-19 fue como cuando “Rut le respondió a Noemí”
¡No me pidas que te deje y me aparte de ti! , A dondequiera que tú vayas, iré yo; Donde quiera que tú vivas, viviré, Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.
Este tipo de compromiso y sensibilidad humana fueron las que conquistaron el corazón de la dominicanidad, consolidando con su presencia llena de compasión y ternura, la falta de amor y atención que existía en la población dominicana por culpa de la insensibilidad y dureza política de aquel entonces, vivir día tras día esta experiencia alimentó nuestras almas y fortaleció nuestro espíritu.
Con el firme objetivo de fortalecer la fuerzas para luchar por nuestros sueños y exigencias sociales, marcando nuestra vida al volver a creer en la nobleza de una mujer que fue capaz de transformar la historia dominicana con su consistencia y obstinación por la calidad de vida y mejores oportunidades para los dominicanos, a quienes nos mostró que tan solo con la fuerza del amor podemos lograr las transformaciones necesaria para tener un país mejor.
Hoy al igual que usted y el pueblo dominicano; celebramos aquella acreditación, al ver que no hemos sido defraudados y que el nivel de integración entre usted y el presidente Luis Abinader en la administración de la cosa pública es impenetrable, dinámico, eficiente y transparente.